Acta Fundacional

ACTA FUNDACIONAL DE LA ASOCIACION KHALEYE

 

 

EN SAN ILDEFONSO, A 4 DE OCTUBRE DE 2009

 

 

REUNIDOS


 

 

 

Doña Mª Dolores Piñuela de la Calle con NIF: 12233733X  vecina de San Ildefonso, Don Elhadji  Diop con NIF: X8463713N vecino de Segovia  Don Ababacar Kane  con NIF: X9657492E vecino de San Ildefonso Doña Rafaela Barrero con NIF:  200203B vecina de Madrid, Doña Teresa Postigo con NIF:3401225P vecina   de Madrid, Doña Esther Robledo con NIF:33509670Q vecina de Hoyo de Manzanares, Don Agustín Rioperez con NIF:2901769C  vecino  de Madrid, Doña Joanna kocyba con NIF : X8614350E vecina de Madrid y Don José Félix Rioperez  con NIF: 3385955X vecino de Madrid

 

 

INTERVIENEN: En su propio nombre y derecho.

 

Tienen, capacidad legal suficiente para formalizar el presente ACUERDO DE CONSTITUCIÓN DE  ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO, y en consecuencia:

 

EXPONEN:

 

 

I.- Que es voluntad e intención de los comparecientes constituir una  Asociación sin ánimo de lucro y de nacionalidad española.

II.- Y lo formalizan en este acto conforme a las siguientes

 

ESTIPULACIONES:

PRIMERA: CONSTITUCION.- Los antes mencionados, fundan y constituyen en este acto una Asociación sin ánimo de lucro denominada "KHALEYE", que tendrá por finalidad:

a) Fomentar la escolarización entre los jóvenes senegaleses

b) Apoyarles en la difusión y realización de actividades culturales y artísticas

c) Promocionar el intercambio cultural entre España y Senegal

d) Patrocinar actividades deportivas en este grupo de actuación.

 

Domiciliada en paseo del Pocillo nº 15 puerta 15 de San Ildefonso (Segovia) y que teniendo duración indefinida, dará comienzo a su actividad el mismo día de otorgamiento del Acuerdo de Constitución.

 

SEGUNDA: REGIMEN.- La Asociación se regirá por los estatutos que, extendidos, sobre 11 folios, son leídos por los socios fundadores, les aprueban y firman al final, y se incorporan a este acuerdo de constitución, quedando integrados y formando parte de la misma.

En todo lo no previsto expresamente por ellos se regirá por las disposiciones de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, y demás disposiciones concordantes y complementarias.

 

TERCERA: NOMBRAMIENTO DEL ORGANO DE GOBIERNO DE LA ASOCIACIÓN. - Loscomparecientes, dando a este acto el carácter de Junta General Universal, como primero de la vida corporativa de la Asociación ya fundada, por unanimidad acuerdan:

 

Determinar que el Órgano de Gobierno de la Asociación está constituido por los siguientes promotores:

Doña Mª Dolores Piñuela de la Calle, Don Elhadji  Diop, Don Ababacar Kane, Doña Rafaela Barrero, Doña Teresa Postigo, Doña Esther Robledo, Don Agustín Rioperez, Doña Joanna kocyba y Don José Félix Rioperez.

 

Los designados aceptan sus cargos, manifestando no hallarse inclusos en causa de incapacidad o incompatibilidad de las establecidas en las leyes.

 

CUARTA: DETERMINACION DE CARGOS.- Los designados, determinan los cargos del Órgano de Gobierno de la siguiente forma:

 

 

PRESIDENTA: Doña Mª Dolores Piñuela de la Calle

 

VICEPRESIDENTE: Don Elhadji  Diop

 

SECRETARIOS: Don Ababacar Kane y Don Agustín Rioperez

 

TESORERAS: Doña Rafaela Barrero y  Doña Teresa Postigo

 

VOCALES: Doña Esther Robledo,   Doña Joanna kocyba y Don José Félix Rioperez.

 

 

QUINTA: AUTORIZACIÓN.- Se autoriza  expresamente para otorgar cuantos documentos complementarios o de subsanación sean precisos hasta la total constitución e inscripción de la Asociación en el Registro habilitado a tal efecto, al Presidente, designado Doña Mª Dolores Piñuela de la Calle.

Expresamente se faculta al Presidente, designado para realizar todos los actos y contratos de administración y representación, desde la fecha de comienzo de la actividad, tanto los necesarios o meramente convenientes, en la fase anterior a la inscripción.

 

 

En San Ildefonso a 4 de octubre  de 2009

 

 

 

 

 

Mª Dolores Piñuela de la Calle            Elhadji Diop

 

 

Ababacar Kane                                 Don Agustín Rioperez

 

 

 

Rafaela Barrero                                 Doña Teresa Postigo

 

 

 

 

Esther Robledo                                 Joanna kocyba  

José Félix Rioperez.

 
Buscar
Haz un donativo

Gracias por tu donación.

Amount: